Fichajes: No descartan fichar a Cesc ni a Mascherano

martes, 11 de agosto de 2009

En vistas de las dificultades con que el Barcelona cerró la gira estadounidense ante el Chivas de Guadalajara (1-1), el secretario técnico del club ha decidido "no descartar a ninguno de los jugadores que gustan". Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal, Javier Mascherano, medio del Liverpool, y Dmitro Chygrynskyi, central del Shakhtar Donetsk, son tres de los objetivos que Txiki Begiristain persigue desde hace semanas.

El secretario cree que "invirtiendo mucho dinero (Cesc) podría estar" esta temporada en el equipo blaugrana. "Hay posibilidades de fichar. El tema es la dificultad. Encontramos dificultades para mejorar lo que tenemos, y esto es una realidad. Mejorar una plantilla que ha ganado el triplete es realmente difícil, porque si la quieres mejorar de manera notable a veces entras en problemas de gestión", explicó Begiristain, quien asegura que el Barça dispone de recursos económicos para fichar.

"Más que el valor, lo que importa es el tipo de jugador que queremos", prosiguió el secretario en San Francisco, antes del regreso de la expedición a Barcelona. "Si tiene que llegar algún jugador es porque mejora lo que ya tenemos en la plantilla, que es difícil. Y, además, la gestión debe ser fácil", dijo en referencia al trabajo del entrenador, Pep Guardiola.

El director técnico barcelonista reiteró, además, que descartará cualquier operación si "genera problemas" al técnico: "Aquí la opinión de Pep es fundamental".

as.com

0 comentarios: