
Su inicio de partido ya fue toda una declaración de intenciones. En el minuto 1 estuvo a punto de romper el partido y dejar KO al Deportivo de Lotina. El argentino se fue por la banda derecha y le dejó una magistral asistencia a Thierry Henry que el francés no pudo materializar.
Fue 18 minutos más tarde cuando la ‘Pulga’ volvió a estampar su firma en forma de gol. Messi recibió una precisa pelota de Xavi Hernández y logró una nueva acción para rememorar y conservar en las mentes de los que aman el fútbol. Leo trazó una diagonal perfecta, hizo que cuatro defensas gallegos se fuesen con él y cruzó la pelota cogiendo a Aranzubia a contrapié. El gol fue antológico. La pelota dio tímidamente en el poste antes de entrar en la portería. Golazo de crack y la grada que adora y
rinde pleitesía a su jugador más determinante.
Lo de Leo Messi es de DVD. De esas grabaciones históricas que suele editar nuestro diario en las temporadas más brillantes del equipo. Hemos llegado a un punto que en cada pelota que toca el argentino provoca los gritos y los “ooees” en las gradas.
El propio Leo Messi resta siempre importancia a sus actuaciones. Y así lo volvió a hacer ayer. “Ha sido un gran partido, como los que venimos jugando siempre en casa. La gente disfruta porque todos estamos a un buen nivel”.
Consideró que “de nada sirve el récord. Sólo son buenos para seguir mejorando, pero hay que seguir así hasta el final para conseguir títulos”. El argentino se mostró contento “por como me salen las cosas” pero lo más importante son los resultados. Comparó el juego que hace con “ese equipo que ganó la Liga y la Champions ya que también jugaba bien”. Messi habló sobre su futuro, cuando le preguntaron sobre si aceptaría una hipotética oferta multimillonaria como la que puede que acepte el Milan por Kaká. “Toda la vida quisiera quedarme aquí. Ojalá así sea”, ha dicho el argentino, consciente de que aquí está a gusto.
Vía: spor.es
0 comentarios:
Publicar un comentario